martes, 1 de mayo de 2012

Mucha risa pa' que no nos duela nada ♥

Por que se me dio por hacer esto. No se.

Si te odio. pero sabes que te quiero por alegrarme tantas veces, por pedir cosas imposibles ( unas baquetas - BAQUETAS) onda men, media pila. Por estar ahí cuando te necesite, leer mis problemas y decirme esas palabras que nunca pense que vos podias decirme, por salvarme y no reprocharme nada, por sacarme una sonrisa en cualquier lugar. Viste cuando decís "este pibe es de fierro", bueno yo pienso eso. A pesar de que se cosas que no debería saber (a quien era) siempre me saludas con una sonrisa, y no sabes lo difícil que se me hace enojarme con vos, aunque me vivis peleando, maltratando, rebajando y blablabla un monton de cosas que no vienen al caso no ? 
Y lo que en verdad me molesta es que no te quieras sacar una foto decente, eso me pone loca¬ y mas que no me dejes tomar mate con facturas, te vas de tema pero feito :S:S:S bueno bueno bueno CHAU
Te quiero Sarni.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario